TW
0
Tolo Jaume Cuatro encuentros de la tercera jornada de Tercera División se disputan esta tarde con especial protagonismo para dos choques con aspirantes a pelear por las posiciones de privilegio. El Binissalem mide su fiabilidad como local ante el Margaritense mientras que el Santanyí y el Mallorca B se ven las caras en un choque de alto voltaje que permitirá calibrar las prestaciones de dos proyectos llamados a instalarse en la zona noble.

El Atlètic Ciutadella quiere dar continuidad al empate logrado el pasado fin de semana en el feudo del Binissalem coincidiendo con la visita del Manacor, que se ha erigido en una de las sorpresas del inicio del curso con un estreno prometedor tras la reestructuración de su plantilla. El conjunto menorquín y el de la capital de Llevant serán los encargados de alzar el telón de la jornada a las 16:30.

El choque estelar del sábado es el que enfrenta a Santanyí a los propietarios del terreno con el Mallorca B. Ambos contendientes, que iniciarán su enfrentamiento a las 18:00, están señalados como candidatos a pujar por las plazas que dan acceso a pelear por el ascenso y buscan alargar su imbatibilidad después de haber cosechado cuatro puntos.

A la misma hora buscará su primer triunfo el Binissalem, otro aspirante que intentará inflingir la primera derrota de la presente campaña al Margaritense. El también invicto Montuïri recibe en Es Revolt al Ferriolense en un duelo que se antoja muy igualado.

El grueso de la tercera jornada se desarrollará el domingo con el líder Atlètic Balears ante el reto de alargar su inmaculada trayectoria en su visita a Alcúdia. Los pupilos de Tomás Gibert han hecho buenos los pronósticos en los dos primeros episodios del campeonato y a las 18:00 buscarán un nuevo triunfo ante un rival cuya pegada deberá mejorar para intentar perforar la única portería que todavía no ha sufrido ninguna diana. El colíder Soledat tendrá desde las 12:00 un test interesante en Maó. La escuadra palmesana, que es junto al Atlètic Balears el único que cuenta sus partidos por victorias, visita a un Sporting que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. También a mediodía y con la retransmisión del canal autonómico se enfrentarán Constància y el Villacarlos.