TW
0
Tolo Jaume El Dakar 2008 espera la versión más ambiciosa de Toni Manresa, que ayer presentó su nuevo proyecto en el Parc de la Mar. El piloto de Calonge, que participará por quinta vez en la carrera más exigente del mundo y que repite experiencia junto al catalán Ferran Marco como copiloto, tiene previsto poner rumbo a Túnez para poner a prueba las prestaciones del Isuzu que debería llevarle a pelear por los veinte primeros puestos de la clasificación final en el Lago Rosa.

El conseller de Turisme, Francesc Buils, expresó su apoyo a Toni Manresa, al que le deseó suerte para alcanzar la meta final sin sufrir sobresaltos y lucienco la imagen de Balears en un escaparate de prestigio internacional, ya que la cita con las arenas del desierto es seguida edición tras edición por millones de personas alrededor del mundo.

Después de haber participado en dos ocasiones en la categoría de camiones y otros dos años como piloto de coches, Toni Manresa tiene en mete algo más que alcanzar el Lago Rosa de Dakar. «Este año disponemos de una máquina de garantías», comentó el de Calonge, que es consciente de la dificultad que representa terminar y mucho más pelear por las posiciones de privilegio a las que quiere acceder: «Es un coche que permite correr y que es diésel con cambio secuencial. Hemos hecho bien los deberes y podemos empezar a hacer cosas bien hechas».