TW
0

El líder de Tercera sigue intratable. Ayer, ante un Poblense muy defensivo que logró ponerse por delante en el marcador, el Atlètic Balears tuvo que ponerse el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador y sumar una nueva victoria que le permite seguir en lo más alto de la clasificación una semana más.

El Atlètic dominó el partido de principio a fin y fue superior al Poblense. Controló el ritmo de partido y tuvo las ocasiones de peligro más claras. El Poblense, agazapado en su área, consiguió dar el primer golpe en su única ocasión de gol, materializada por Sergio García. El gol espoleó al Atlètic y las llegadas al área de Calderón se hicieron más frecuentes. A pesar del dominio y de las ocasiones, el gol no llegó hasta bien entrada la segunda parte.

Si el Balears necesita marcar siempre encuentra a Lucas y ayer no fue una excepción. El delantero blanquiazul no falló con su cita con el gol y puso el empate en el marcador en el minuto 73. El Poblense se vino abajo tras el gol de Lucas y el Atlétic lo aprovechó y remató la faena.

La remontada se consumó en el minuto 86 con el tanto de Toni Coll, que entró al campo en sustitución de Rubio.
El Atlétic consiguió sumar una justa y muy trabajada victoria y revalida una semana más su privilegiada posición en la tabla con un inicio de temporada fantástico: nueve victorias y dos empates.