TW
0

El Cop Crespí sigue invicto a costa de un luchador Cajacanarias que no le puso las cosas nada fáciles a las jugadoras de Jorge Méndez. Las mallorquinas sufrieron, sobre todo, en la primera parte.

En el primer cuarto, las canarias supieron jugar muy bien sus bazas y con una gran defensa, consiguieron que el Joventut Mariana apenas consiguiera una renta importante. En el segundo período, más de lo mismo. Las locales supieron leer muy bien la defensa elaborada por Méndez y se llegó al descanso con un ajustado 35-37.

En la segunda parte, las mallorquinas supieron imponer su mayor calidad y empezaron a desplegar todo su potencial tanto en ataque como en defensa.
En el tercer periodo, las visitantes apretaron los dientes para defender su aro y el Cajacanarias no tuvo tantas facilidades como en la primera parte para anotar. De hecho, las mallorquinas llegaron a disfrutar de una ventaja de 27 puntos. Al final del tercer cuarto se llegó 52-63.

En el último período, fue cuando el Joventut Mariana jugó a placer y Traoré dio un recital en la pintura. Además, uan defensa agresiva tanto en zona como individual borraron de la pista al Cajacanarias que no pudo hacer nada para detener al vendaval mallorquín que al final se impuso por un contundente 66-93.