TW
0

Europa Press |PARÍS
El tenista español Rafael Nadal se mostró «triste» en su comparecencia ante los medios de comunicación en sala de prensa tras su derrota en la final del Masters Series de París-Bercy ante el tenista argentino David Nalbandian por 6-4 y 6-0.

El número dos del mundo destacó que el argentino se encuentra en «un momento dulce y es muy, muy difícil ganarle».
Nadal, que desperdició la oportunidad de sumar su séptimo título de la temporada y su tercer Masters Series, el décimo de su palmarés, aseguró por otra parteque hubo un momento clave en el partido, concretamente cuando el marcador reflejaba un empate a cuatro en el primer set. «He vuelto a pensar en Madrid, cuando me ganó fácil, y me he puesto tenso», sentenció el manacorí en declaraciones a Televisión Española recogidas por Europa Press.

A pesar de la derrota, Nadal no quiso poner excusas al resultado final y quiso dar la enorabuena públicamente a su contrincante. «Ahora quiero felicitarle por su gran momento y porque ha hecho un gran final de temporada», dijo Nadal, que recordó que Nalbandian «ha ganado los dos últimos torneos más importantes, ganando dos veces al número uno, y a Djokovic, que venía jugando mejor».

Por último, el tenista mallorquín reconoció que irá «triste» a la Copa Masters de Shanghai, que se celebra en la ciudad china del 11 al 18 de noviembre, y que reúne a los ocho mejores del mundo, aunque añadió que también acudirá con «garantías» después de su «buen torneo» en París.