El primer derbi balear de la historia en la Superliga femenina de voleibol sitúa hoy frente a frente al Valeriano Allès Menorca y al Ícaro Palma a partir de las 18:00 en el Pavelló Municipal de Ciutadella con la retransmisión del canal autonómico. Las mallorquinas quieren prolongar su buena racha para cosechar su tercera victoria consecutiva de la temporada y las menorquinas quieren recuperar las buenas sensaciones como locales a pesar de las bajas que han sacudido al vestuario que comanda Hugo Jáuregui.
El equipo de Ernesto Rodríguez presenta una trayectoria al alza en las últimas jornadas del campeonato y tiene la intención de alargar hasta tres su racha de victorias tras imponerse el pasado martes al Albacete y hacer lo propio en su última salida ante el Voley Sanse en la sexta jornada. El conjunto palmesano sólo ha cedido ante las inquilinas de los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria (Grupo 2002 Murcia, Tenerife Marichal y Gran Canaria Hotel Cantur) y tiene en Ciutadella una nueva oportunidad para postularse a las posiciones de privilegio.
Precisamente las menorquinas no pueden ceder en su terreno para no perder la estela de los equipos que ya se han instalado en la zona noble. Las locales contarán con el respaldo de su hinchada para lograr su cuarta victoria en nueve partidos, puesto que actualmente las pupilas de Jáuregui han disputado un total de ocho encuentros, uno más que el resto de equipos.
El entrenador del Ícaro Palma, Ernesto Rodríguez, que no podrá disponer de la lesionada Gisele Florentino y de su flamante fichaje Ana Beatriz das Chagas Bia, anuncia un encuentro marcado por la igualdad y analiza que «aunque el Menorca ha sufrido algunas bajas importantes van a salir a la pista con mucha motivación puesto que se trata de un partido importante y porque juegan en casa. Vamos a intentar seguir en la misma línea de los dos últimos partidos y jugando con mucha intensidad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.