TW
0

Eueopa Press|MADRID
El 'Mutua Madrileña' abandonó ayer el puerto de Wellington, (Nueva Zelanda) tras una parada técnica de 48 horas para solucionar algunos problemas técnicos, y reemprendió su travesía en la 'Barcelona World Race'. La escala técnica ha «salido perfecta» al equipo de Pachi Rivero y «Bubi» Sansó, ya que desde que retomó la regata no han dejado de recuperar terreno sobre el tercer clasificado.

Cuando el 'Temenos' recaló en Wellington ostentaba una ventaja de 450 millas sobre el 'Mutua', pero en el momento en que Bubi y Pachi volvían a la prueba esa distancia se había reducido a menos de 250 millas.

Además, los partes de las últimas cuatro horas indican que el 'Mutua Madrileña' continúa aproximándose al podio, al recortar terreno sobre Wavret y Paret. «Además de recomponer el barco hemos recuperado más de 200 millas, es decir, cerca de 24 horas..., mejor imposible», confesaba el patrón mallorquín. Tanto Bubi Sansó como el cántabro afirmó haber recibido «un gran apoyo de todos» durante la parada.