En un puñado de minutos, un par de apariciones, Oscar Guido Trejo (Santiago del Estero, Argentina, 26 de abril de 1988) ha cautivado a la hinchada del Mallorca. El punta argentino es el jugador de moda. Su gol al Madrid le ha permitido abandonar de forma definitiva el ostracismo, olvidar los malos momentos e instalarse en la pizarra de Manzano. Hace unos días su cesión era un hecho. La lesión de Webó lo alteró todo y hoy Chocota -así se le conoce- está confirmando por qué su nombre figuraba en la agenda de Madrid, Inter, Barça o Villarreal hace ahora un año, cuando el Mallorca anduvo más rápido y le firmó un contrato para las tres próximas temporadas y media. Con la timidez propia de un adolescente, Trejo atendió ayer a este periódico para analizar su buen momento:
"Marca un gol, no le pitan un penalti, se lesiona...Todo eso en media hora y ante el Real Madrid. ¿Cómo ha sido el día después de su noche más mágica?
"La verdad es que sucedieron muchas cosas en muy poco tiempo. Pensé que el árbitro iba a pitar penalti porque para mí fue claro, pero no se dio. Hay que pasar página y pensar ya en la cita ante el Zaragoza.
`Hace tres días estaba fuera y ahora corean mi nombre´
Óscar Trejo, el nuevo ídolo del Mallorca, analiza el cambio de rol
También en Deportes
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.