28/01/08 0:00
Tolo Jaume
Los tres puntos han tenido un efecto balsámico para el vestuario del Real Mallorca. El triunfo ante un rival de Champions como el Atlético de Madrid y la distancia de cuatro puntos sobre los puestos de descenso permiten a los hombres de Manzano recuperar confianza y tranquilidad. La plantilla resaltó el cambio de rumbo experimentado en el campeonato doméstico y haber mantenido la portería a cero y, además, celebró haberse cargado de moral para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Getafe. Un partido para el que solicitan el apoyo de la afición y para el que recuerdan la experiencia del partido ante Osasuna.
· Pereyra
El centrocampista resaltó la importancia del triunfo y explicó que «ha sido una victoria que necesitábamos y que tiene un gran valor porque nos da mucho ánimo». Además, recalcó el valor de haber transformado la línea de juego en un resultado positivo y dijo que «hacía tiempo que veníamos haciendo buenos partidos que no se daban en el resultado y hoy -por ayer- haciendo un solo gol hemos conseguido un gran resultado. Jugando de esta manera los resultados tenían que llegar». Deseó que su compatriota Scaloni «se adapte rápido» y analizó la importancia del público en el partido del miércoles: «Ojalá la gente responda en la Copa porque es una competición que nos gusta a todos»
· Arango
El venezolano se confesó «contento por la victoria y los tres puntos» aunque también remarcó sobre su gol que «daba igual quien marcara». Calificó la victoria de «importantísima», ya que permite a los rojillos «acercarse a los de arriba».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.