El Getafe oscureció el debut de Javier Clemente como entrenador del Murcia, despeñado hacia la Segunda División tras el revés frente al conjunto madrileño, que rentabilizó su superioridad para perder de vista la zona de descenso.
La llegada del técnico vasco levantó una gran expectación en Murcia y desempolvó la ilusión por una permanencia cada vez más lejana, acentuada con los ocho encuentros sin conocer la victoria que acumula la reciente trayectoria del bloque murciano.
Clemente tiró de la vieja guardia rojilla para iniciar la misión de salvación que le ha sido encomendada. El equipo se contagió de la energía que despide el técnico. Irrumpió en el choque cargado de entusiasmo. Acorraló al Getafe en su campo y buscó la meta del argentino Roberto Pato Abbondanzieri.
Sin embargo, a excepción de un tiro cruzado del brasileño Rosinei Adolfo a los siete minutos, que se marchó alto, el cuadro local apenas convirtió en ocasiones su dominio. Ni siquiera sirvió de excusa el tanto anulado al uruguayo Mario Ignacio Regueiro en el lanzamiento de una falta por fuera de juego.
El Getafe de Laudrup por su parte demostró que se ha curtido a base de partidos. Esperó sus oportunidades, que no pasaron por alto en la segunda parte y se llevó los tres puntos de la Nueva Condomina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.