Gregorio Manzano recupera con vistas al partido del próximo domingo ante el Valencia el once titular más clásico de estas últimas semanas. El preparador andaluz recupera a Ibagaza y Basinas, lo que permite dotar al centro del campo de su fisonomía habitual estas últimas semanas. El centrocampista griego llegó ayer a Palma tras jugar con su selección Angelos Basinas capitaneo una vez más a Grecia y jugó los 90 minutos en el partido que enfrentó a su combinado ante Portugal. Toda una revancha de la final de la pasada Eurocopa en la que de nuevo consiguieron vencer los griegos por un tanto a dos.
Basinas entrenó ayer a menor ritmo que el resto de sus compañeros y terminó la sesión en el gimnasio, pero desde el punto de vista físico está a disposición de su entrenador. Lo mismo ocurre con Dani Güiza y Fernando Navarro que fueron llamados por Luis Aragonés para la disputa del España-Italia, pero ambos se quedaron sin minutos.
De esta forma el entrenador andaluz puede disponer de una defensa en la que figuren Héctor, Nunes, Ramis y Fernando Navarro y un centro del campo donde puedan combinarse hombres como Varela, Borja, Basinas e Ibagaza. Una de las dudas es dilucidar si contará o no el entrenador andaluz de nuevo con Jonás en el once titular o prescindirá de él. Arango y Güiza serán los puntas de lanza de un equipo que visita Mestalla con el reto de conseguir por primera vez ganar en un estadio donde no lo ha hecho nunca.
Quienes no estarán en el campo valencianista serán Sergio Ballesteros, que cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Espanyol, David Navarro por impedirlo una cláusula en su contrato -está cedido por el Valencia- y Lionel Scaloni, lesionado. El último parte médico facilitado por el club indica en relación a la dolencia del futbolista argentino que «tras la persistencia de las molestias a nivel proximal de la inserción de los isquiotibiales del muslo derecho, y tras descartar rotura fibrilar mediante las pruebas complementarias realizadas, se decide reposo deportivo y continuar con tratamiento fisioterapéutico pendiente de evolución clínica». En este sentido el futbolista, que ha entrado de forma muy irregular en el equipo, sigue fuera y sin ofrecer el rendimiento esperado al tratarse de un refuerzo de invierno. Sin embargo, la situación en esta jornada no es tan compleja como la anterior en la que el preparador de Jaén tuvo que recomponer al equipo y situar a Iván Ramis en el centro del campo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.