El Mallorca B tiene una difícil reválida para iniciar la defensa de su recién adquirido liderato en el grupo balear de Tercera División, que hoy vive el inicio de su trigésima jornada con cuatro partidos adelantados. El conjunto de Jaume Bauzá recibe al Binissalem tras alcanzar una vuelta completa sin conocer la derrota y después de haber encadenado ocho victorias consecutivas. El filial bermellón pone a prueba su impresionante racha ante un rival necesitado de un triunfo que le acerque a los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso y que le permita cargarse de moral de cara al tramo final.
Sin embargo, el encuentro del Mallorca B no será el único interesante para clarificar los puestos de privilegio. Y es que el Santanyí alzará el telón de la jornada a las 15:45 ante un Sporting al alza que sólo cayó con polémica ante el filial rojillo, sufriendo su única derrota en plena racha de cuatro triunfos en cinco encuentros. Los locales encadenan siete victorias que le han aupado a una cuarta plaza a la que apunta el Constància, que espera un tropiezo del Santanyí mientras recibe al Alcúdia después de haber recibido la buena noticia del apoyo económico que le brindará el consistorio de Inca, que otorgará 96.000 euros al club de es raiguer. La sesión sabatina la completa un encuentro dramático en la zona baja, donde el Atlético Villacarlos tratará de atrapar su primer triunfo ante un Margaritense que quiere salvarse de la quema.
El choque con más alicientes de la jornada dominical será el enfrentamiento entre dos históricos de la categoría como el Poblense y el Atlètic Balears. El conjunto de Nico López, con una victoria en cuatro partidos, busca un triunfo ante un rival de entidad que ha cedido su puesto de privilegio tras caer en sus dos últimos compromisos a domicilio.
La Peña Deportiva recibe al Soledat en otro choque en el que se cruzan las trayectorias de un aspirante al ascenso y un contendiente que ha reactivado sus aspiraciones de permanencia en una última jornada en la que doblegó al Poblense.
En la zona baja el Serverense quiere aprovechar los compromisos a domicilio que disputan el Artà en Cala d'Or y el Margaritense en Es Castell para apurar sus opciones de salvación recibiendo al Atlètic Ciutadella.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.