TW
0

C.R. / M.A. ¿Toni Doblas por Miquel Àngel Moyà? La opción está sobre la mesa. Si el Mallorca traspasa al portero de Binissalem a final de temporada (Atlético de Madrid y Valencia están tras sus pasos), el meta verdiblanco podría ocupar su lugar en el vestuario que gestiona Gregorio Manzano. El cancerbero andaluz, que acaba contrato en Heliópolis el próximo 30 de junio, está buscando salidas de cara al curso que viene y al parecer, los baleares son los mejor colocados para hacerse con sus servicios.

Antonio Doblas Santana (Dos Hermanas, 1980) todavía no ha disputado un sólo encuentro de verdiblanco esta temporada y su última actuación en partido oficial se remonta al pasado 17 de junio, cuando se situó bajo el larguero en El Sardinero para contribuir a la victoria de su equipo (0-2). Después, la llegada del portugués Ricardo y la aparición del canterano Casto Espinosa le fueron restando protagonismo. Por si fuera poco, el pasado mes de noviembre sufrió una grave lesión de tobillo y el club le dio la baja para aprovechar su ficha federativa. La semana pasada recibió el alta médica, pero no podrá volver a jugar, como mínimo, hasta el 15 de abril, cuando se cumplan cinco meses de ausencia.

En Sevilla dan por seguro que Doblas no continuará en el Betis (lo que le ofrece Lopera está muy por debajo de sus pretensiones) y el agente del portero tiene varios ofertas en su agenda. Una de las más importantes procede del fútbol francés, pero el sevillano, que está esperando un hijo, prefiere seguir en la Liga y le atrae mucho el hecho de reencontrarse con su gran amigo Fernando Varela.