TW
0
Miquel Alzamora El técnico del Real Mallorca lamentó el hecho de haber empatado un partido que podría haberse ganado si Dani Güiza hubiera acertado en esa acción en los minutos finales en los que estrelló un balón en el larguero. También lamentó la actuación arbitral que perjudicó al Real Mallorca. «Respecto al tema de los árbitros, me queda una sola respuesta. Toda España ha podido ver el partido y cuando en su momento dije lo que dije, advertía que en los Mallorca-Real Madrid siempre pasa algo en contra, pero no voy a echarle más leña al fuego», comentó Manzano que alertó de los arbitrajes meses atrás en los partidos entre rojillos y blancos.

Respecto al partido, el entrenador del Mallorca comentó que «hemos sumado un punto después de tener un marcador en contra. Tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero no pudimos pese a intentarlo. Jugamos un buen partido y de tú a tú al Madrid. El punto, siendo bueno, me sabe a poco», destacó.

Insistido por si el Madrid jugó con doce, Manzano respondió: «el árbitro vestía de amarillo y el Madrid vestía de blanco». Sobre si el equipo blanco está más cerca del título de Liga, el entrenador andaluz apuntó: «vamos a esperar a ver lo que depara el Villarreal y el Barcelona, pero el Madrid ha dado un paso corto, pero un paso al fin y al cabo para ganar el campeonato, aunque sus rivales tienen opciones de recortar distancias», reflexionó.

El andaluz resaltó también el trabajo de su equipo, que le puso las cosas muy difíciles al once madridista. «Pienso que si el Real Madrid no ha jugado más, en gran parte del partido es porque en frente ha habido un Mallorca que ha jugado muy bien. Superamos al Madrid en muchas fases del encuentro, aunque empezamos con nervios. Ha habido dos ocasiones muy claras de Güiza que podían haber entrado, además de un gol que creo que era gol y de un penalti. Si esas dos acciones hubieran sido señaladas como creímos, hubiéramos podido ganar. También si Güiza hubiera acertado, también trendríamos opciones de haber ganado», dijo Manzano.

Par el entrenador del Mallorca, «ha llegado la expulsión justo después de un cambio. Antes de esa roja, creamos también ocasiones y justo después del empate tuvimos el dos a uno y ahí ha estado el partido», subrayó.

El autor del gol mallorquinista, Borja Valero, se refirió al final del partido al gol conseguido. «Ibagaza le ha dado un gran balón a Arango, él me lo ha dado a mí de tacón y yo he disparado y la pelota ha ido al lugar justo y al sitio perfecto», relató Arango. Sobre la actuación arbitral, Borja apuntó que «ha habido muchos partidos en los que los árbitros no han estado acertados y nos han perjudicado y hoy toda España ha podido ver lo que ha sucedido. Yo quiero hablar de ellos ya que en ocasiones de tan y otras te quitan», subrayó el jugador del Mallorca.