TW
0

Efe |BARCELONA
Los aficionados azulgranas dedicaron una multitudinaria pañolada a la directiva de Joan Laporta en los últimos minutos del partido frente al Getafe (0-0).

Espontáneamente, los seguidores protestaron de esta manera, aunque, por lo visto, no fue por el juego de su equipo, que lo intentó y tuvo numerosas ocasiones para derrotar al Getafe -entre ellas tres remates a los palos-, sino en contra de la gestión de la directiva.

Algunos gritos de 'Fuera, fuera', en los minutos finales del partido, y una concentración de unos 200 aficionados, que en la puerta principal de tribuna, pidieron la dimisión del presidente Joan Laporta. «Barca, sí; Laporta, no... Jugadores, mercenarios» fueron los gritos lanzados por los seguidores. En declaraciones a Canal plus, Joan Laporta, presidente del Barcelona, dijo que «hay que respetar» la reacción de los aficionados.

«Hoy teníamos que ganar y no lo hemos conseguido. Se ha luchado, pudimos marcar, pero rematamos a los postes. Hay que seguir luchando», ha insistido el dirigente.

Preguntado por los pañuelos que mostraron los aficionados barcelonistas, Laporta ha asegurado que «el público reacciona como considera y hay que respetarlo» y justificó las protestas en la decepción por no haber reducido distancias respecto al Real Madrid.

«Es una liga que parece que no la quiere resolver nadie. Todavía quedan partidos y tenemos que estar ahí», ha argumentado Laporta, quien sigue pensando que, a pesar del empate, de hoy el Barcelona puede ganar la liga.