TW
0
M.A. Gregorio Manzano ha dado una mínima tregua a su equipo tras la intensidad vivida el pasado fin de semana con motivo de la disputa del partido contra el Real Madrid. Un descanso que sirve para reponer fuerzas de cara al importante encuentro del próximo domingo (17:00 h) ONO Estadi frente al Sevilla.

Ambos equipos se juegan mucho en noventa minutos. Los de Manolo Giménez buscarán el seguir pujando por un puesto de Champions, mientras que los mallorquinistas tratarán de recortar las distancias que les separan de la sexta posición, ocupada precisamente por el equipo hispalense, y que marca el límite de las zonas UEFA.

El conjunto del Sánchez Pizjuán es sexto con 48 puntos, mientras que el Real Mallorca está situado en decimoprimera plaza con 41. De lograr la victoria se recortaría considerablemente la distancia entre ambos y sólo podría inquietar a los mallorquinistas el Espanyol, que de sumar la victoria, se situaría también con 48 puntos. Si bien la UEFA no era un objetivo a principio de temporada, el hecho de estar bordeando ahora los puestos europeos, con la salvación virtualmente conseguida, los mallorquinistas intentarán apurar al máximo las opciones que les permitan soñar hasta final de temporada. En el capítulo deportivo, el Mallorca afronta el partido con la baja de Iván Ramis, que sufre un esguince de tobillo, mientras que el Sevilla no podrá contar con el lateral izquierdo brasileño Adriano Correia que será baja para las próximas tres o cuatro semanas debido a la rotura subfacial del gemelo izquierdo, lesión que se produjo en el partido del pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Villarreal. El parte médico también descarta a Ivica Dragutinovic, el otro lateral zurdo del plantel, aún convaleciente de una reciente operación en el pubis.