TW
0

Agencias|ZARAGOZA
El Real Zaragoza salvó los muebles en tiempo de descuento y consiguió una victoria balsámica que les permiten soñar con la permanencia en Primera División. Fue un partido eléctrico, donde los locales desaprovecharon infinitas ocasiones de gol. El conjunto 'maño' sale del descenso con la victoria de ayer.

En la primera parte el conjunto maño perdonó en excesivas ocasiones y se marchó al descanso sin goles. El trabajo de Sergio García fue lo más destacado de un equipo que tuvo más pegada, aunque el visor no apuntaba al lugar adecuado. El propio Sergio avisó antes del primer cuarto de hora, pero su disparo colocado salió fuera por encima de la portería rival.

Los 'maños' habían salido con mucha fuerza y con la intención de sentenciar rápido. Oliveira remata una falta botada por Celadas y de nuevo la pelota sale fuera por poco. El Deportivo se limitaba a ver cómo el Zaragoza atacaba una y otra vez y prácticamente no tenía opciones de llegada.

Pablo Aimar, en una acción individual, consiguió de nuevo situar el peligro en la portería de Aouate en una acción marca de la casa y en la que colaboró Milito. Sin noticias del Deportivo, Sergio García volvía a meter el miedo en el cuerpo al conjunto de Lotin, pero de nuevo su aproximación se quedó en una intención de marcar sin llegar a marcar. La acción más clara se localizó cumplida la media hora de partido cuando entre el portero deportivista y el palo desbarataron la oportunidad más clara protagonizada por Oliveira. Con un Zaragoza volcado en ataque y con un Deportivo inoperante se llegó al final de la primera parte. En la reanudación la historia siguió por los mismos derroteros. El mejor jugador del Zaragoza, Sergio García seguía marcando las diferencias y creando oportunidades de gol, pero seguía sin suerte. Al final Ayala logró en el descuento el tanto merecido y salió victorioso de un partido que puede suponer la permanencia.