TW
0
J.C.G. El Fisiomedia Manacor dio un nuevo paso hacia el ascenso al pasar por encima del Grupo Novoa Hospitalet y mantener una jornada más el liderato con cinco puntos de ventaja sobre el RAM León a falta de cuatro jornadas para que baje el telón la fase regular del Grupo Norte de la División de Plata.

El equipo de la capital de Llevant se rehizo del traspiés sufrido ante el Burela Pescados Rubén y demostró su oficio en un encuentro que resolvió de forma práctica y en el que acabó gustándose y celebrando el tanto de Matheus en su regreso a los terrenos de juego tras su grave lesión.

El capitán José Tirado abrió el marcador y Beto aumentó la diferencia para asestar un duro golpe a un rival al borde del precipicio. Los mallorquines blindaron su portería y administraron su renta hasta el descanso.

En la segunda mitad el Fisiomedia Manacor mantuvo su buen nivel de juego y acabó arrollando al Grupo Novoa Hospitalet en un tramo final en el que José Lucas Mena «Pato» repartió minutos para rubricar un triunfo de gran valor de cara al objetivo final del ascenso.