TW
0
Bernardí Vich El Ferriolense destapó todo su potencial ofensivo (8-0) a costa de un Serverense que demostró el porqué de su situación en la clasificación, y en la primera mitad dejó más que resuelto un partido que sólo tuvo el color de los locales, que sellaron el descenso de los del Llevant a la Regional Preferente de manera contundente.

Calero abrió la goleada a los cinco minutos de juego, pero fue en el último cuarto de hora cuando despegaron los locales, con cuatro goles que dejaron ver una goleada que evidenció las diferencias entre ambos conjuntos.

En la segunda mitad, con el 7-0 en el marcador, el Ferriolense dejó que el tiempo corriera, buscando nuevos goles que abrieran una brecha mayor. Fue Vicens el que se encargó de cerrar un marcador de escándalo que echaba por tierra los esfuerzos de un Serverense que se tenía que rendir ante la evidencia y contemplar como un muy superior Ferriolense se llevaba tres puntos que les permiten seguir soñando con cotas elevadas de cada a la última jornada.