TW
0
Marc Lladonet La lucha por el liderato terminó ayer con el empate entre el Campos y la Penya Arrabal. A los primeros les bastaba el empate para proclamarse campeones de Preferente y de esta manera subir a Tercera mientras que a los segundos sólo les valía la victoria.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, con muchas oportunidades. Tantas, que los cuatro goles se marcaron en ese periodo. Rodrigo adelantó a los locales a los quince minutos. La Penya, tan luchadora como siempre, igualó el encuentro minutos después por mediación de Alba. La tensión seguía en el Municipal, los dos equipos querían sentenciar. Jaume Vidal volvió a adelantar a los suyos y la Penya, ante el resultado desfavorable, puso toda la carne en el asador. El esfuerzo valió la pena y Aldo, de penalti al final del primer tiempo, volvió a igualar el partido para los visitantes.

En la segunda mitad, y con el mismo resultado, el Campos se echó atrás para defender un resultado que le valía para ser Campeón. La Penya, viendo la estrategia del Campos, jugó con mucha ansia para poder batir, otra vez, la meta de Bernat. Así, el conjunto visitante mostró una de sus mejores versiones en el terreno de juego, pero no tuvo la fortuna para adelantarse en el marcador y el encuentro finalizó en tablas.

Con este resultado, el Campos se convertía de forma matemática en Campeón y en nuevo equipo de Tercera, mientras la Penya Arrabal deberá jugar la liguilla.