TW
0
C.R. Los aficionados del Mallorca ya saben lo que costará ver a su equipo la temporada que viene. El consejo de administración rojillo ha fijado entre los 265 y 710 euros el precio de los abonos para presenciar todos los encuentros correspondientes a la campaña 2008-2009, la decimosegunda consecutiva del equipo entre los grandes del fútbol español. Como es habitual, no habrá día del club y en esas cantidades se incluyen también todos los partidos de la Copa del Rey (a excepción de una hipotética final) y los choques correspondientes a las categorías inferiores.

La nueva campaña para aquellos que quieran renovar su abono del curso anterior se desarrollará entre el 14 de julio y el 8 de agosto (ambos inclusive) a través de las oficinas de La Caixa, de las diferentes peñas del club y de la oficina de atención al abonado del ONO Estadi. Por su parte, los cambios y las altas nuevas de localidades que queden libres, si no son renovadas, podrán tramitarse a partir del 11 de agosto.

Hay que tener en cuenta además que, para solicitar un abono en el que se recoge algún tipo de descuento (infantil, sub'18, sub'23, sub'25, sub'27 o jubilado) será necesario mostrar un documento acreditativo o que el porcentaje necesario para obtener un carnet de la categoría especial (discapacidades) es del 65%.

Con respecto a los abonos de jubilados se tramitarán a partir de 65 años o por motivos de enfermedad, ya que no se tendrán en cuenta las jubilaciones anticipadas.