El presidente del Atlètic Balears, Fernando Crespí, y su junta directiva han comenzado a dibujar las líneas maestras a seguir por el conjunto blanquiazul la próxima temporada en Segunda División B, el la que el objetivo vendrá determinado por la respuesta que muestren los aficionados al proyecto. Así, a partir del próximo lunes se iniciará la campaña de captación de socios y en función de cual sea la respuesta de los seguidores balearicos, se decidirá si el objetivo es la permanencia o se puede aspirar a algo más en el año del retorno a la categoría de bronce. Los precios serán razonables, en consonancia a la categoría, y la intención del club es superar los 600 abonados de esta temporada y llegar a los 2.000.
El mandatario blanquiazul por otra parte, se reunió ayer con Toni Cazorla, en la jornada de hoy tiene previsto hacerlo con el jefe de patrocinios de Illesport, Jordi Borrell, y en los próximos días también pretende entrevistarse con personal de las diferentes instituciones para conocer de primera mano las ayudas y subvenciones que recibirán los de Vía de Cintura. Para la presente temporada, que finaliza el próximo 30 de junio, el presupuesto ha sido de 600.00 euros y para el próximo curso la intención es doblarlo aunque esto dependerá de la ayudas y subvenciones que reciba el club.
En el plano deportivo, a partir del lunes empezarán a tratarse las renovaciones. Primero se llevará a cabo la del entrenador, Toni Cazorla, y luego las de los jugadores que interesen al técnico granadino de cara a la próxima campaña. La idea es mantener el grueso de la plantilla que ha conseguido el ascenso y realizar tres o cuatro fichajes de la Isla o la península, para reforzar el nivel de la plantilla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.