TW
0

Los 18 hoyos del Golf de Poniente pusieron a prueba a los cerca de 180 jugadores que dejaron constancia del nivel del que pudo presumir la segunda edición del Torneo Ultima Hora Gran Casino Mallorca. La climatología sonrió a la organización, que rayó a una gran altura, y la cita superó sus expectativas dando un nuevo paso hacia su consolidación definitiva.

En caballeros de primera categoría la victoria fue para Antonio Martínez con 41 puntos, los mismos que cosechó Michael Roper, que finalizó en el segundo puesto por delante de Carlos Roldán. David Méndez se adjudicó el triunfo en caballeros de segunda categoría con 46 puntos mejorando los registros de Roger Gilbert y Francisco Javier García, que acabaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

María Luisa Àlvarez se erigió en la protagonista de la competición femenina al imponerse en primera categoría superando a Sandy Packer y Francisca Maldonado, que fueron segunda y tercera. Juana María Alemany consiguió el triunfo en segunda categoría.

La única mala noticia fue que nadie pudo hacerse con el premio especial que contemplaba el hoyo 9, donde un hole in one suponía la posibilidad de hacerse con un equipo completo de palos profesionales. Mejor suerte tuvieron Francisca Maldonado y José Gálvez, que lograron el trofeo a los drivers más largos.