TW
0
Guillermo Ortego El ONO Estadi acogió en la tarde de ayer la XIII edición del Torneo de la Deportividad, que organiza para premiar a los equipos más deportivos durante la temporada recién terminada.

Ultima Hora,

El acto empezó con el reconocimiento a la Fundació Reial Mallorca y a la Banca March por su patrocinio y colaboración con el Torneo de la Deportividad para a continuación comenzar la entrega de trofeos a los conjuntos que han demostrado más juego limpio durante el curso. Los grandes protagonistas fueron el Soledat y el Atlético Escolar en infantiles y que se proclamaron campeones absolutos como equipos que menos cartulinas han visto esta temporada.

En juveniles, los equipos premiados fueron Real Mallorca, Patronato, Sineu, Cala d'Or y Santa Catalina, en cadetes, Real Mallorca, Recreativo Patronato, Esporles, Porto Cristo, Son Oliva y Santa María, en infantiles Es Pla, Sollerense, Manacor y Beato Ramón Llull, y en féminas, Alcúdia y Palma-Son Gotleu.

Los equipos cadete y juvenil del Mallorca no pudieron estar presentes para recoger el premio porque se encuentran en Manises y Brasil respectivamente disputando sendos torneos y recogieron el premio en su lugar dos directivos.

Al acto asistieron Mateu Cañellas, conseller d'Esports i Joventut, Pere Comas, director del diario Ultima Hora, Agustí Tudurí, director de relaciones institucionales de la Banca March, Miki Garro, subdirector de la Fundació Reial Mallorca, Antoni Seguí, director Insular d'Esports del Consell de Mallorca y Jaume Sastre, coordinador general de la Federació de Fútbol de les Illes Balears.