El Real Mallorca puso ayer el contador a cero y empezó a trabajar tras más de cuarenta días de vacaciones. Seis caras nuevas, la de los recién fichados, Díaz, Keita, Josemi, Ayoze, Jurado y Mario y con el apoyo de los jugadores del filial Dani, Castellano, Alberto y Tomeu, los jugadores alternaron el trabajo físico con ejercicios de balón, lo que sin duda agradecieron los futbolistas en una jornada marcada, como es habitual en julio y agosto, por las altas temperaturas, la humedad y el calor asfixiante.
El plantel deberá 'aguantar' esta situación climatológica hasta el sábado. El domingo los futbolistas tendrán el día libre y el lunes viajarán a Kössen para iniciar el stage en tierras austriacas.
Las principales ausencias en la primera sesión de trabajo fueron las de Juan Arango y Pierre Webó. Ambos se incorporarán al equipo en el stage en Austria el 14 y el 20 de julio respectivamente ya que los dos tuvieron que afrontar diferentes compromisos con sus selecciones una vez finalizada la pasada temporada.
Tampoco estaba presente Martí Crespí por un problema médico, mientras que Josemi y Scaloni realizaron la mayoría de los ejercicios al margen del grupo. El primero tiene ligeras molestias musculares y el segundo continúa con su proceso de recuperación tras la última operación a la que fue sometido poco antes de que finalizara la pasada campaña.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.