TW
0
Miquel Alzamora La decisión de Vicenç Grande de vender la mayoría de sus acciones a Paul Davidson ha sido calificada de «sorprendente» por parte de las peñas del Real Mallorca consultadas por esta redacción. Para el presidente de la Federació de Penyes, Jaume Capllonch, esta decisión «quitará mucha presión a Vicenç Grande» y si sigue en el club podrá continuar trabajando al servicio del Mallorca. Rafel Martorell, presidente de la Penya de Calvià, subrayó que «si esta decisión es buena para Vicenç Grande, por nosotros adelante». En su opinión es «positivo», que el actual presidente continúe ocupando este cargo durante los próximos cinco años.

Lo que ninguno de los aficionados escondió fue su sorpresa y es que, como relataba Conxa Morell, «todo indicaba que el que finalmente podía comprar el club sería Freddy Shepherd y finalmente ha sido este otro empresario quien lo ha hecho. Es una sorpresa y la verdad es que estamos un poco a la expectativa. Hay que ver cómo van transurriendo estos días y qué planes más o menos definitivos tiene el máximo accionista», comentó la presidenta de la Penya de Artà.

Miguel Garro, expresidente de la Federació de Penyes y máximo responsable de la Graderío, apuntó que «he visto pasar a muchos presidentes y también a varios propietarios durante estos años y el club de una manera u otra siempre ha salido adelante. Ahora estamos ante un nuevo escenario y en la situación actual la decisión tomada por Vicenç Grande puede ayudar a dar estabilidad al club», dijo. En su opinión «la ansiedad que existía por el futuro del Mallorca ahora desaparecerá» y dijo que «todos los que conocemos a Vicenç Grande entendemos la decisión que ha tomado», comentó.