TW
0
Miquel Alzamora El Real Mallorca no lo tendrá fácil a la hora de hacerse con los servicios del delantero del Real Zaragoza, Sergio García, el hombre escogido para sustituir a Dani Güiza y por el que pujan otros equipos como de la Liga como el Espanyol y Sevilla y ayer mismo preguntó por él el Racing de Santander.

Su agente, el mallorquín Mágico Díaz, no quiso entrar en excesivas valoraciones respecto al interés del Mallorca y se limitó a calificar la operación de «difícil». «Me gusta la opción del Mallorca, no lo negaré, soy de allí y sé que es un club en el que Sergio puede sentirse muy importante, pero no quiero engañar a nadie. Es una operación difícil», subrayó.

Mágico subrayó que hay otros equipos que se han interesado también por al situación de Sergio y que, pese a ser un gran jugador que milita ahora en un equipo de Segunda División, «personalmente -dijo- no valoro una cesión». En este punto está en consonancia con el equipo aragonés, que tampoco pretende dejar salir al futbolista en calidad de cedido, como es la opción que ha barajado el Mallorca junto a otros equipos de la Liga. Mágico, que dijo desconocer el interés del Mallorca en el futbolista, sí comentó que «hace tiempo que el club viene siguiendo a Sergio, no es un interés nuevo y ahora ante la circunstancia del descenso del Zaragoza, se crea una situación especial. Sin embargo -precisó- ahora este equipo no tiene una situación económica acuciante, por lo que no creo que sea fácil negociar con ellos», dijo. En las próximas horas Mágico se desplazará a la capital aragonesa para tratar el futuro de su representado.