TW
0
Tolo Jaume Más de 200 embarcaciones y 350 regatistas multiplican el valor de la 45 edición del Gran Día de la Vela-Bufete Frau que se celebra entre hoy y el domingo en la bahía de Palma bajo la organización del Club Nàutic s'Arenal. La cita prolonga su excelente acogida entre los regatistas de Balears y multiplica sus alicientes con la creación de un trofeo absoluto que conseguirá el ganador de tres ediciones consecutivas, cinco alternas o siete entre las distintas clases que comprenden el programa de competición.

La vela ligera vive su tradicional fiesta en un evento que incluye como principal novedad la participación de los monotipos J-80 para elevar hasta doce las clases en liza en los tres campos de regatas previstos por la organización, que celebró la presencia de participantes procedentes de las Islas Canarias.

Cabe destacar que el Ajuntament de Llucmajor ha ofrecido el nuevo premio absoluto que consistirá en una figura del Rei Jaume III con el objetivo de premiar la gran continuidad de la que puede presumir la competición.