El Parc de sa Riera coronó ayer por segundo año consecutivo a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz como campeones del Internacional de Pádel Illes Balears Trofeo Oxidoc. Más de 3.500 espectadores siguieron las evoluciones de la cita organizada por Unisport Consulting y dieron su respaldo a la iniciativa solidaria acumulando una recaudación de 7.176 euros en beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares (Aspanob).
Las dos mejores parejas del circuito volvían a verse las caras en la final de la cita mallorquina. Belasteguín y Juan Martín Díaz saltaron a la pista dispuestos a imponer su autoridad desde el principio y mostraron sus mejores golpes para apuntarse el primer set por 6-1.
Sin embargo, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez se resistían a despedirse por la vía rápida del torneo y elevaron el listón. El segundo set fue especialmente brillante. El partido se igualó en el segundo set, en el que Nerone y Gutiérrez se colocaron rápidamente con un 0-3 a su favor y manteniéndolo hasta el final (3-6), pese a los intentos de los números uno.
No obstante, los mejores jugadores del circuito volvieron a sacar relucir su condición en el tercer y definitivo parcial, Bela y Juan Martín fueron más consistentes y les bastó una rotura de servicio para adjudicarse la victoria por 6-3.
La cita superó todas las expectativas y tuvo un broche final a la altura de toda la semana de buen pádel que se ha vivido en la Isla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.