TW
0
Tolo Jaume Los dos equipos que cuentan sus partidos por victorias entran hoy en escena en la tercera jornada del grupo balear de Tercera División y precisamente el líder Santanyí, con los seis puntos en su casillero, protagoniza junto al Mallorca B el que se presume como el partido más interesante del fin de semana. El Campos, que también ha iniciado la presente campaña con dos victorias, buscará también hoy a partir de las 17.30 su tercer triunfo consecutivo a costa del Manacor en otro duelo que servirá de anticipo a una jornada dominical que presenta como gran aliciente el choque entre dos históricos del panorama regional como el Sporting y el Constància.

El Santanyí de Damià Barceló pone a prueba su buen inicio de temporada recibiendo al filial bermellón de Jaume Bauzá en un encuentro para el que se espera una gran entrada. El club que preside Bernat Picó presentará a todas sus plantillas antes del partido entre el primer y el tercer clasificado del grupo, lo que garantiza una más que destacada afluencia de público para presenciar el choque entre los locales y un Mallorca B que intentará resarcirse del empate cosechado la semana pasada en Son Bibiloni.

A la misma hora intentará refrendar su momento de forma el Campos frente al Manacor pendiente del resultado entre el Santanyí y el Mallorca B que podría dejarle como líder en solitario.

Tampoco conocen la derrota los encargados de alzar el telón de la tercera jornada, ya que el Ferriolense y el Binissalem reciben al Eivissa B y al Atlètic Ciutadella respectivamente. Los palmesanos quieren reencontrarse con la victoria después de que la semana pasada se les escapara el triunfo en los instantes finales de su encuentro ante el filial ibicenco, que visita a un Binissalem que pretende despegar tras acumula dos empates sin goles.

La jornada dominical arranca con el duelo entre dos históricos como el Sporting y el Constància. Los menorquines quieren sumar su primera victoria tras dos empates frente al conjunto entrenado por Carlos Martínez, uno de los tres equipos junto al Binissalem y el Arenal que todavía no han recibido un solo gol.

El Poblense, que antes de saltar al terreno de juego conocerá los resultados de los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, pretende hacerse un hueco entre la flor y nata de la categoría a costa del Mercadal, que ha sufrido dos goleadas en sus dos primeros encuentros desde su llegada a Tercera. El Mercadal intentará estrenar su casillero de puntos del mismo que otro conjunto menorquín, el Alaior, que visita Palma para medirse al Soledat en busca de sus primeros puntos.