TW
0

Efe/C.M.O.|MADRID
Los ecos del Deportivo-Mallorca siguen encendidos. La roja directa de Omar Bravo tras su encontronazo con Miquel Angel Moyà y las declaraciones de éste («parece que vengo del Vietnam») no han sentado bien en La Coruña. El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, está pendiente de si prospera el recurso presentado por el club gallego a la expulsión del delantero mexicano -ayer fue sancionado con un partido- al portero mallorquín, que sufrió una herida de unos seis centímetros.

«No sé lo que decidirá el comité. Ha habido una herida, pero también la hubo cuando Giovannella lesionó a Manuel Pablo y nadie pidió amarilla. En fútbol hay muchos golpes sin tarjetas; si uno no quiere recibir golpes, que se dedique al parchís», comentó el técnico blanquiazul.

Lotina reconoció que baraja la opción de que Omar Bravo vuelva a jugar en la punta del ataque si el comité da la razón al Deportivo de la Coruña, reveló que jugará con el sistema 4-2-3-1 y podría dar entrada en la alineación a Juan Rodríguez para que el equipo tenga mayor altura.

«Ante el Mallorca jugamos muy bien, pero el problema es la altura. El equipo tiene fútbol, garra, pero le falta presencia, el empaque que te da la altura y que es importante. Le faltan centímetros y Juan Rodríguez nos los da aparte de muchas otras cosas», dijo.

Mientras tanto, en el Mallorca siguen preparando la cita de mañana, a partir de las 20.00 horas, ante el Numancia en el ONO Estadi. Gregorio Manzano jugó ayer al despiste a la hora de realizar probaturas con los teóricos titulares. En la sesión preparatoria, el técnico probó con cuatro defensas, cinco centrocampistas y un solo delantero, pero lo más sorprendente fue la teórica titularidad de Keita, que todavía no ha debutado en competición oficial con la camiseta mallorquinista.