Las instalaciones de Son Amar acogerán el próximo lunes, 20 de octubre, a partir de las 20.30 horas, una nueva edición de la Gran Gala del Fútbol Balear, organizada un año más de forma conjunta por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) y El motivo de la gran fiesta del balompié balear no es otro que homenajear a todos los equipos de fútbol del Archipiélago que durante la pasada temporada lograron algún éxito en sus respectivas categorías.
Ultima Hora.
Además se aprovechará la ocasión para hacer entrega de las Botas de Oro Puma a dos futbolistas mallorquines que actúan en Primera división como son el portero del Real Mallorca Miquel Àngel Moyà y el delantero del Betis Xisco Muñoz, galardones que en la última gala recayeron en el jugador del Liverpool Albert Riera, y en el ex portero entre otros conjuntos de Mallorca y Betis Toni Prats.
Entre todos los equipos que recogerán su premio el próximo lunes por su buen hacer durante el pasado curso se encuentran el Atlético Escolar y el Soledat, ambos de categoría infantil, por finalizar la temporada 2007/08 como los conjuntos más deportivos. Por ello, recogerán el galardón que les acredita como ganadores al Juego Limpio.
El acto constará de una cena y posterior espectáculo para luego pasar a la ceremonia de entrega de trofeos en los que los protagonistas recibirán su merecido reconocimiento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.