Carlos Montes de Oca |SEVILLA
El presidente del Mallorca, Vicenç Grande, acudió por sorpresa a Sevilla y encabezó la representación isleña en el palco de honor del estadio Manuel Ruiz de Lopera. Aunque se espera la presencia del magnate inglés Paul Davidson, el futuro propietario de la SAD balear si abona los 38 millones de euros en los próximos días, al final fue el empresario mallorquín el que presenció su segundo partido a domicilio del conjunto balear, ya que no viajaba desde el estreno liguero disputado a finales de agosto en el estadio de Mestalla. La ausencia de Davidson, al parecer, se debió a una enfermedad relacionada con las vías respiratorias, si bien no reviste mayor gravedad y en principio tiene previsto viajar hasta Palma en los próximos días.
Real Mallorca
Grande sí, Davidson no
El presidente del Mallorca acudió por sorpresa a Sevilla ayer por la mañana para encabezar la representación isleña en el palco del Ruiz de Lopera
20/10/08 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.