TW
0

Después de haber perdido la semana pasada su primer partido de Liga ante Brasilia S. Gual, Unión de Sóller ganó a Punta Verde por un ajustado (5-4) el pasado sábado y vuelve a liderar momentáneamente la Liga Nacional con permiso del Puente, pues los actuales campeones tiene dos partidos aplazados.

De los restantes encuentros de la quinta jornada de Liga en la máxima, destacar una nueva derrota de Son Busquets al que le está costando mucho adaptarse al cambio de categoría.

En Preferente, Son Oliva y Virgen de Lluc lideran el grupo A con cuatro victorias y un empate cada uno, en el grupo B las cosas están más igualadas en la cabeza de la clasificación.

En Primera, Pont d'Inca y Son Verí hicieron valer su condición de favoritos en el grupo A y derrotaron a Atco. Portocolom y Cala Murada, en el grupo B Son Busquets y Talismán lideran la tabla, el segundo con un partido menos, y en el grupo C un total de cuatro equipos luchan por hacerse con el liderato, se trata de Turó, Puente, Atco. Bar Cabrera y Vila de Llubí.

En Segunda, Nueva Unión sigue contando sus partidos por victorias y todo hace indicar que será el candidato número uno al ascenso en el grupo B, en el grupo A, Pont d'Inca también parece estar dispuesto a jugar el próximo año en Primera y en el grupo C, Fornalutx perdió ante Andratx su primer partido de la temporada y el liderato.

En Femeninas, Mallorca sigue intratable derrotando a todos los equipos a los que se enfrenta con suma facilidad al igual que Can Pastilla.
En Primera femenina, Son Oliva lidera el grupo A y en el grupo B, Son Busquets permanece invicto desplegando un juego que hace pensar en lo mejor.