TW
0

El Palma Volley volvió a presumir ayer de pegada en el pabellón Domínguez Grillo de Tenerife. El conjunto que entrena Marcelo Méndez arrolló al sexteto canario con una actuación sin fisuras y consolida su gobierno en la Superliga masculina (0-3).

No tuvo grandes problemas el cuadro balear para agarrarse a la sexta victoria de la temporada. Los palmesanos, que cuentan en sus filas con varios jugadores decisivos, cogieron desde el primer momento el hilo del partido y empezaron a imponer sus galones ante la resistencia de los tinerfeños, que se fue deshaciendo a medida que la cita avanzaba. Después de resistir a las jugadas más determinantes del parcial, los mallorquines lograron el primer tanto del encuentro y empezaron a arrinconar a su rival.

El Tenerife Sur intentó levantarse en el segundo set para amortiguar el empuje de los visitantes, pero volvió a diluirse en los puntos clave. Pese a todo, cuajaron su mejor parcial y mantuvieron en todo momento el tipo.

Con el viento a favor y la sensación de que sólo faltaba culminar el trámite, el Palma Volley aceleró y liquidó a su enemigo para ahorrarse sobresaltos. Su próximo rival será el La Ballena Vecindario.