TW
0
Lluc Alemany El Mallorca B se impuso con claridad a un Cala d'Or pobre en ideas y que no dio ningún trabajo al portero rojillo Javi. A pesar del abultado marcador a favor del filial mallorquinista, el conjunto de Jaume Bauzá sigue haciendo un juego aburrido que no convence. El Mallorca B salió a dominar el partido, y lo consiguió a merced de un Cala d'Or que se dejó hacer. En el minuto 9, Sergi abrió el marcador con un gol de cabeza que hacía presagiar una goleada. Pero, además de una oportunidad de Jaime en el minuto 13, que estrelló el balón contra el larguero, tras rozarla Gaspar, la primera parte no ofreció más ocasiones de gol para ninguno de los equipos.



La segunda mitad fue de dominio absoluto local. El Cala d'Or no fue capaz de hacer llegar balones a su delantero Toni Muñoz, que tuvo sus mejores minutos tras la salida al campo de su hermano Miguel Àngel.

En el minuto 62, el Mallorca aprovechó el buen juego y entendimiento entre Jaime y Sergi para sentenciar el partido a su favor. Enganchando un buen centro de Jaime, el delantero menorquín, consiguió subir el segundo gol al marcador.

Dos minutos después, Nicolau cometió penalty sobre Dani Castellano que Jaime transformó en el tercer y definitivo marcador.
Tras el tanto de Jaime, los locales dispusieron de dos ocasiones más para ampliar su cuenta. Pero, la mano primero, y el pie después de Gaspar impidieron una goleada mayor en Son Bibiloni.