TW
0

El Fisiomedia Manacor consiguió un valioso empate en el partido que le enfrentó anoche al Peinsa Cartagena en partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Los goles de Beto y Miguelín sirvieron para amarrar un punto que distancia al Fisiomedia de la plaza de colista que ocupa el Marfil Santa Coloma.

El encuentro arrancó con dos acciones para ambos equipos que tuvieron como protagonistas a los dos porteros. A partir de este momento, el Fisiomedia Manacor impuso su juego sobre la pista y contó con varias oportunidades para inaugurar el marcador, la más clara, una jugada de Miguelín que se quedó en el mano a mano con Juanlu, pero su centro a Beto para que rematara a gol se marchó fuera. De nuevo Gréllo, con un potente disparo tuvo en sus pies el primer tanto del partido pero su disparo se marchó desviado. Hasta cinco ocasiones tuvo el Fisiomedia para ponerse por delante en el marcador pero no tuvo fortuna.

A los 13 minutos ambos equipos contaron con una nueva ocasión para abrir el marcador.
En los últimos minutos de la primera mitad el partido estaba roto y, aunque las mejores ocasiones fueron de los locales, Esquerdinha contó con una buena ocasión para equilibrar el resultado pero su disparo desde la frontal lo detuvo un inspirado Bortolotto. Primera parte con claro color manacorí que obtuvo el justo premio de marcharse a la caseta con ventaja.

La segunda mitad se inició con un gol de De Bail para el Cartagena. El mismo jugador firmó el 1-2. Ahora bien, la alegría les duró poco a los murcianos porque un minuto después, en el 12, el Fisiomedia empató el partido. Gran jugada trenzada por los manacorines con Beto que sirvió para que Miguelín, de disparo cruzado, equilibrara de nuevo el encuentro.