TW
0

Un gol de Dani cuando el encuentro estaba a punto de tocar a su final permitió al Sant Andreu sumar tres trabajados puntos ante un Atlètic Balears ultradefensivo y que, en ningún momento del partido dio sensación de crear peligro. Los cuatribarrados dominaron el encuentro en todo momento pero tuvieron serios problemas para crear peligro y superar con éxito el entramado defensivo diseñado por Francisco López.

Lanzarote y Pons gozaron de las mejores acciones en la primera parte para adelantar a los andreuenses, pero estuvieron desacertados de cara a puerta. Tras pasar por vestuarios, las dificultades fueron aún mayores. Pons de nuevo pudo marcar en el minuto 55 pero volvió a estar negado de cara a gol y hasta el tramo final las ocasiones de peligro apenas existieron. En el 87, sin embargo, Dani, que había entrado en la segunda mitad, resolvió con un duro disparo un barullo en el área blanquiazul y consiguió un tanto de gran valor. Los visitantes reclamaron acción antirreglamentaria por mano de Dani pero el colegiado dio validez al tanto.

Los isleños por su parte, apenas inquietaron la meta defendida por Morales, tan sólo en un lanzamiento de falta de Rodri en los minutos finales crearon peligro.

La nota positiva del choque fue el regreso a los terrenos de juego de Nando y Manolo Bueno, una vez superadas sus respectivas lesiones, aunque por otra parte se retiraron tocados Viale y Xisco.

Con esta derrota, los palmesanos cierran el año en el último lugar de la tabla, a dos puntos del Osasuna B, que marca la salvación.