«Hace mucho tiempo que conozco a Makelele. Coincidí con él en el Chelsea. Es un honor ser comparado con él. Pero Makelele es Makelele y yo soy yo. Tenemos cosas en común, pero quiero demostrar en el Real Madrid quién es Diarrá y triunfar. Me comparan con él, pero vino un poco más mayor, yo soy más joven», explicó en rueda de prensa. El internacional francés añadió que una oferta del Real Madrid «no se puede rechazar» y subrayó que fichar por el club madridista «es un sueño» que tenía «desde hace mucho tiempo».
«Hace cuatro o cinco años que he estado en grandes clubes, como Arsenal, Chelsea o la selección francesa. Ahora estoy preparado para jugar en un gran club como el Real Madrid. Soy una persona luchadora, un jugador medio defensivo, recuperador de balón y lo voy a demostrar aquí», apuntó.
Respecto a si es un jugador que no acepta demasiado bien la suplencia, señaló que cuando estuvo en el banquillo de equipos como el Chelsea o el Arsenal era «demasiado joven».
«En el Porsmouth he evolucionado y madurado. Ahora tengo las capacidades para competir. La competencia es lo que hace crecer a un equipo. En el Madrid voy a crecer y estoy contento por estar aquí», agregó.
Finalmente, preguntado por cómo quiere que se le conozca futbolísticamente, aseguró que desea que le llamen Lass.
«Aquí en el Madrid hay otro Diarrá. No quiero que me llamen Diarrá I o II. Quiero que me conozcan como Lass, que es más fácil de mantener en la cabeza», concluyó.
Por su parte, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se refirió al internacional galo como «un grandísimo jugador» que va a ayudar al club a remontar en la Liga. Diarrá, que firmó con el Real Madrid hasta junio de 2013, recogió de manos de Calderón una camiseta que en la espalda tenía el nombre de «Lass», con el que se le conocerá futbolísticamente a partir de enero, cuando vuelve la Liga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.