TW
0
Guillermo Ortego El Atlètic Balears visita El Collao (12.00 horas), uno de los campos más complicados de la categoría "Valencia Mestalla, Osasuna B y Sant Andreu son los únicos que han puntuado" con el objetivo de dar continuidad al triunfo logrado hace siete días ante el Barcelona Atlètic y que debe servir de punto de inflexión para lograr la permanencia.

Para el encuentro de hoy en tierras alicantinas, el entrenador blanquiazul, Francisco López, ha citado a los siguientes jugadores: Emilio, Xabier, Rubio, Viale, Fran, Rodri, Cruz, Esteban, Ernesto, Aarón, Dopico, Nuñez, Arroyo, Lucas, Pereira y Armada. De esta manera, se han quedado en Palma Óscar y Toni Coll, ambos por lesión, y Felipe, Pablo Rodríguez y Matías por decisión técnica.

Arroyo es la gran novedad en la convocatoria y a pesar de que el técnico andaluz no variará mucho el equipo que se impuso al filial azulgrana, deberá suplir forzosamente las bajas de Óscar y Toni Coll, que podrían ser cubiertas por Cruz y Arroyo. De esta manera, el equipo podría estar formado por Emilio, Fran, Viale, Rodri, Cruz, Dopico, Ernesto, Nuñez, Arroyo, Lucas y Armada. El equipo además estará acompañado por una veintena de aficionados que se han desplazado para la ocasión.

En el equipo rival, el técnico Pepe Bordalás, cuenta con las bajas de Tonino por lesión y de Dani Pérez por sanción. El cuadro alicantino es segundo en la clasificación con 49 puntos, a dos del Villarreal B, y en la pasada jornada vio truncada ante el Sant Andreu a domicilio (1-1) su inmaculada racha de siete triunfos consecuitvos. En casa se muestra muy fuerte, donde sólo ha dejado escapar dos empates y una derrota. El once inicial para el encuentro de hoy podría estar compuesto por Maestro en portería, Carpio, Martín, Negredo y Carrión en defensa, Pelusa, Diego Jiménez, Sergio Mora y Patri en el centro del campo y Rafa Gómez y Linares como jugadores más adelantados.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos en la tabla, en Alcoi respetan y mucho a los blanquiazules, que ya se impusieron en la primera vuelta (1-0).