TW
0

El Atlètic Balears sucumbió en su visita a El Collao frente al Alcoyano pero dejó una buena imagen en el debut de Cruz y Arroyo como jugadores blanquiazules.

El partido se puso cuesta arriba para los palmesanos nada más comenzar, a los cuatro minutos, con un tanto de Pelusa por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Emilio. La fuerte salida local no acabó ahí y estuvo a punto de verse recompensada de nuevo en una acción de Linares que en esta ocasión si logró abortar Emilio. Pero el equipo de José Bordalás se relajó, algo que aprovecharon los isleños para irse arriba y establecer la igualada por mediación de Lucas tras una acción de Dopico. Aunque la alegría tan sólo les duró seis minutos a los mallorquines, los que tardó el grupo alicantino en adelantarse de nuevo. Un centro de Carpio desde la banda derecha fue rematado a la red por Linares y poco después, Negredo, a la salida de un córner, puso más tierra de por medio en el marcador. Pese a la desventaja, los visitantes no se vinieron abajo y poco antes del descanso Nuñez pudo reducir diferencias pero su disparo se marchó fuera, cerca de la escuadra de Maestro.

La segunda parte arrancó como acabó la primera, con una acción de gol para los de Francisco, esta vez para Armada, que sustituyó a Lucas en el descanso, pero se escoró demasiado después de sortear a Maestro y su disparo se marchó al lateral de la red. Esta acción podría haber metido a los isleños de lleno en el encuentro y hacer que lucharán por el empate pero ahí se acabó la presencia balear sobre la portería de Maestro. Hasta el final, los locales dominaron el choque e incluso gozaron de varias ocasiones para ampliar el marcador.