TW
0

C.R.|SORIA
El presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, exhibió ayer su satisfacción por la victoria conseguida ante el Numancia y destacó sentirse «muy satisfecho» por los tres puntos. «Hay que mantener esta actitud y pensar en el próximo domingo y no caer en depresión cuando se pierde ni en euforias absurdas cuando se logra una victoria. Esto es muy largo, quedan muchos partidos», comentó.

«Este campo hace sufrir a todo el mundo», insistió Alemany. «La gente presiona y los partidos se hacen largos. En fútbol no es fácil ganar y más fuera de casa y ante el Numancia era vital ganar y el Mallorca ha puesto todo lo que debía poner para ganar. Bienvenido sea el sufrimiento si este se acompaña de una victoria», manifestó el presidente del Mallorca.

Uno de los aspectos a los que más importancia dio Alemany fue que el equipo «se ha vuelto a resituar cerca de todo y esto es importante. Hay equipos que inicialmente están un poco lejos, pero que van a terminar metidos también en el lío. Tenemos que mirar nuestros resultados, nuestra actitud. Además ahora no hay Copa del Rey y tenemos tiempo para trabajar domingo a domingo y esto el equipo lo notará», manifestó Alemany. El presidente tuvo también palabras para la hinchada balear. «Contamos con nuestros aficionados y con la tranquilidad institucional. Nos queda luchar, seguir adelante y conseguir también tranquilidad mediática y que se hable más de fútbol. Eso sería el objetivo, cerrar otros frentes y concentrarse más en el fútbol», manifestó el máximo responsable del club balear.

Alemany recordó que el próximo martes tendrá lugar un consejo de administración ordinario en el que una vez más se tratará de asuntos económicos relacionados con el club, aunque el presidente recordó que «el consejo importante es el del próximo domingo ante el Racing», matizó.

Uno de los aspectos extradeportivos que comentó Mateu Alemany fue la presentación en breve del patrocinador oficial de esta temporada. «Cualquier ayuda es importante para el club y hay que agradecer a todas las personas y empresas que en estos momentos están en disposición de echarnos una mano, de ahí mi agradecimiento. Estamos con la ilusión de reencontrar de nuevo el camino de la estabilidad en todos los frentes», señaló Alemany. El responsable del club balear insistió también en el hecho de tener que reformar el estadio de Son Moix para que pueda existir un ambiente como el que ayer se dio en Los Pajaritos. «Había siete mil personas y parecía que había sentata mil. En esto también tenemos que trabajar», dijo el presidente del club.