TW
0

Guillermo Ortego 'Chichi' Soler no arrancó con buen pie su andadura al frente del banquillo del Atlètic Balears y el equipo regreso de vacío de su visita a Badalona. Un tanto de David Prats mediado el primer tiempo y otro de Ignacio Alfonso nada más comenzar el segundo, cuando los visitantes jugaban en inferioridad numérica por la expulsión de Àlex Cruz, por doble amonestación, al filo del descanso, condenaron a los palmesanos, que acabaron con nueve jugadores por la expulsión, también por doble amarilla, de Rodri.

Soler dispuso el mismo equipo que empató ante el Eivissa en la pasada jornada con las únicas novedades de Fran, en el lateral derecho, ante la baja de Rubio por lesión y de Aarón Bueno en detrimento de Javier Dopico.

El cuadro local salió muy fuerte desde el principio y tras enviar dos balones al poste, uno de ellos en una pena máxima que erró Albert Cámara y que cometió Àlex sobre Luis Blanco, se adelantó en el marcador tras una gran acción de Prats. El punta recibió el balón de Cerveró desde la derecha, lo bajó con el pecho de espaldas a la portería y lo puso en la escuadra.

Tras el gol, el equipo escapulado siguió controlando el partido y dispuso de varias oportunidades para aumentar su cuenta. Al filo del descanso, Àlex vió la segunda amarilla y dejó a los suyos con diez con 45 minutos por delante. 'Chichi' Soler reestructuró la defensa en el descanso dando entrada al debutante Edet Ivock en lugar de Andrés Armada pero el equipo la inferioridad.

Los de Miguel Àlvarez no desaprovecharon esa circunstancia y sentenciaron el choque con un remate de cabeza de Alfonso tras otro centro desde la derecha. Los visitantes, sin reacción, se quedaron con nueve en los instantes finales por la expulsión de Rodri.