TW
0
Lluc Alemany El Atlètic Balears perdió una oportunidad importantísima para seguir luchando por la permanencia ante un Valencia B que aprovechó las ocasiones de las que dispuso.

La primera mitad los locales salieron con la intención de conseguir una nueva victoria ante su afición, a la que le agradecieron su apoyo con una pancarta. Dos claras jugadas de gol por parte de Núñez podrían haber cambiado el rumbo del partido. Pero la falta de acierto local sigue siendo el gran problema del Balears.

El inicio de la segunda parte comenzó con el Valencia atacando y acertando en la materialización de sus oportunidades. Los primeros veinticinco minutos fueron un auténtico monólogo ché, que consiguió marcar los cuatro goles del partido.

En el minuto 51, Olcina cabeceó a placer un centro de banda izquierda subiendo el primer tanto en el marcador. En el minuto 63 el árbitro pitó penalti sobre una acción de Viale, que Timor se encargó de transformar. El mismo Timor hundió definitivamente a los de Soler sólo dos minutos después marcando el tercero.

Con la afición abandonando las gradas, Toledo recogió un balón en el centro del campo y, ganando en velocidad a la defensa local, consiguió el cuarto y definitivo gol del partido.

Pese a la decepción del entrenador local, Soler reconoció al término del partido que «intentaremos luchar hasta que haya esperanza».