De hecho, el detenido, la víctima, Erika Röhnig, y la que hasta entonces había sido su pareja compartían el mismo techo a pesar de que las peleas eran continuas y el portugués había sido acusado de romper muebles, montar escándalos y amenazarlas.
La convivencia, al parecer, era muy complicada debido al carácter extremadamente violento y explosivo de Vitor Aníbal, que se acentuaba cuando consumía grandes cantidades de alcohol. De cualquier manera, la víctima, Erika, había intentando por todos los medios reconducir la situación familiar e incluso se prestaba a llevar en su coche a su yerno, ya que había perdido el carnet de conducir recientemente.
Hace unos años, Vitor Aníbal ya fue condenado por agredir a policías y guardias civiles en la Colònia de Sant Jordi. Los agentes resultaron con contusiones y heridas que tardaron varios días en curar.
El detenido en estos momentos permanece recluido en los calabozos de la Guardia Civil de Campos, a la espera de prestar declaración en sede judicial. El crimen fue descubierto porque los gritos desesperados de Erika alertaron al vecino de una finca colindante, que dio aviso a los equipos de emergencias. Cuando policías, guardias civiles y sanitarios entraron en el chalet se encontraron con una escena dantesca: La mujer yacía tumbada en el suelo con la cabeza destrozada a golpes, ya que recibió una lluvia de patadas y puñetazos y también fue atacada con un hacha; y se encontraban en medio de un gran charco de sangre.
El acusado, que se encontraba como ido, fue arrestado allí mismo y no ofreció resistencia.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PorchiEs que a algunas les gusta los malotes y luego pasa lo que pasa.
Vinga, politicutxos, continueu ficant gent forana a ses nostres illes sense possibilitats de futur ni d'establir-se en una societat capitalista esclavista explotadora e inhumana, que els problemes ens vindran a carretades; per sa VOSTRA CULPA.
A part d'aquest individu i el succés aquest, ja veureu la quantitat de desastres i problemarrakos que derivaran per aquesta frase i a altra gent: "No tengo dónde ir y no pienso irme de esta casa". Ja veureu con vindran una cascada de desgràcies per deixar a la gent tirada i sense poder on anar. (E insisteixo, no ho dic amb res relacionat amb aquest tiu),
L'any passat, 53 dones mortes en mans d'homes, qui nega que existeixi violència masclista n'és responsable en part
UnoMásNo se le pueden poner vallas al campo. Se hace lo que se puede. Lo tremendo es estar todavía negando la violencia machista. Eso sí que es para hacérselo mirar.
LobeznoEste hombre tenía un riesgo alto pero, ¿sabes por qué la policía conoce ese riesgo alto? Gracias al sistema VIOGEN. ¿Sabes lo que es el sistema VIOGEN? Mide el riesgo potencial de estos maltratadores hombres por violencia de género, y gracias a esto, cuando la mujer denuncia, se acuerdan medidas importantes y con más rapidez la prisión del susodicho. Todo este sistema, te recuerdo que es continuamente ninguneado por políticos que miran a otro lado y niegan la existencia de una lacra social con este tipo de personajes, que tanto se repiten. Así que, al hilo de tu comentario, fijate qué importante es dejarse de politiqueos y reconocer unánimemente la importancia de la lucha contra la violencia machista. Un saludo.
El psicópata en la calle y las víctimas atemorizadas/ muertas. La justicia... Le deseo lo peor al personaje este. Gracias Vox negacionista.DEP.,
Que lo manden a su pais ya!!!
Mallorca¿Per ser Com ell?
UnoMásY de muchisimas más. No sé ni como tienen la poca verguenza de cobrar a final de mes.