Según las mismas fuentes, víctima y arrestado habían iniciado la relación hace escasos meses. Y al poco tiempo Federico inició los trámites para ver cómo podían formalizar su noviazgo y de paso que su pareja obtuviera así la nacionalidad española. Finalmente, por motivos desconocidos, no dieron dicho paso y el enlace no se formalizó.
El cuerpo sin vida de Federico, tal y como adelantó en primicia Ultima Hora, fue hallado el sábado por la mañana en el cauce del torrente de Coanegra a su paso por sa Cabana, en Marratxí. Una mujer que paseaba con su perro halló el cadáver y avisó de inmediato a los equipos de emergencia. Varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar. El grupo de Homicidios y la Policía Judicial del Pont d´Inca se hicieron cargo de las pesquisas. Tras identificar al fallecido, que presentaba varios lesiones en la cara y la cabeza provocadas con un objeto contundente, se empezó a sondear a su entorno.
Horas después, ya el domingo, citaron a declarar a su pareja sentimental, Sebastián O., con quien llevaba saliendo hace unos meses y que en dicho tiempo ya habían tenido algún que otro problema, según el entorno de ambos. La Guardia Civil lo arrestó como presunto autor de la muerte violenta de su novio.
Los investigadores, a través de las cámaras de seguridad de la zona próxima al torrente analizadas, situaban a ambos juntos muy cerca de donde apareció el cuerpo. Eso, y tras saber, a través de los testimonios de los familiares de la víctima, que el sospechoso se mostraba muy manipulador y violento con Federico, ponían en el foco al principal sospechoso. En la jornada de este miércoles el presunto asesino será puesto a disposición judicial en Vía Alemania.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Extranjero irregular, homosexual y asesino. Esto está claro.
Bueno, la nacionalidad de momento no, pero parece que ha encontrado la forma de regularizar su residencia por una temporada esperemos larga.
pues le ha tocado premio... las cárceles españolas son hoteles 3 estrellas en comparación con lo que se ve de las cárceles venezolanas... y si ya de paso se "porta bien" reduccion de condena y a la calle... a este... de vuelta a su pais...
Parece que tenemos a todos los criminales, delincuentes y lo mejor de cada país.
Despues decís que ya habia pagado por sus crimenes y resulta que no estaba ni legal. Como no lo sacan a su pais al primer delito? Que lo mantengan alli.
En las cárceles de Venezuela tendrá tiempo para pensar
Alianza de Civilizaciones..
Presunto asesino, Venezolano.....ahí lo dejo. A sa Mallorca dels mallorquins això no pasava.
Se tiene el falso mito de que los heteros son más agresivos que los no heteros y no es cierto! Si no basta con mirar la que lío con su novio Daniel Sancho!
Políticas de puertas abiertas y no saber los delincuentes que nos entran en nuestro país. Asco de políticos!