TW
0

Agencias|INDIAN WELLS
La tenista mallorquina Nuria Llagostera, haciendo pareja con la murciana María José Martínez, alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells dentro del cuadro de dobles, después de superar a la rusa Ekaterina Makarova y la bielorrusa Tatiana Poutchek en dos sets, por 672 y 6/1 en un partido sin historia, en el que el doble español pasó por encima de sus rivales para seguir progresando y certificar su condición de cabezas de serie número seis del prestuigioso torneo estadounidense, en el que Llagostera sigue con vida dentro del cuadro individual. Ahora, el siguiente obstáculo para la mallorquina y María José Martínez serán las estadounidenses Bethanie Mattek y Mashona Washington.

El también español David Ferrer accedió ayer a la tercera ronda del torneo de Indian Wells tras vencer por 6-4 y 7-5, al estadounidense Todd Widom, en dos horas y tres minutos de partido. Ferrer usó sus cuatro saques directos y su mejor porcentaje en el primer servicio (63 por ciento) para superar al norteamericano, que presentó resistencia en el segundo set.

El siguiente duelo del español será frente al francés Jeremy Chardy, quien tumbó hoy al finalista del año pasado, el estadounidense Mardy Fish, por 7-6 (4) y 7-6 (1).