TW
0

Efe|GIJÓN
La quinta derrota consecutiva del Sporting no le sitúa en posiciones de descenso porque el Recreativo perdió en Villarreal, pero los rojiblancos se quedan muy tocados y a tan sólo un punto del Espanyol, que aprovechó las escasas para seguir soñando.

Fue ponerse el balón en juego y El Molinón recibir el primer mazazo moral cuando el marcador anunció el gol del 'Recre' en Villarreal, y sobre el césped De la Peña metía un balón sobre la internada de Tamudo que tras superar a la defensa tira fuera cuando se encontraba en una buena posición. Con el juego más equilibrado Luis García cambió el balón de un extremo del área a otro donde se encontraba Nené para rematar de volea.

El posterior tanto del equipo amarillo tranquilizaba los ánimos en el estadio sportinguista. Pero la suerte tampoco acompañó al Sporting, en la primera llegada de los catalanes en la segunda parte se producen varios rechaces y en uno de ellos el balón llega a Román que dispara y el balón, que se marchaba fuera, pega en Lora y acaba en el fondo de la red. Callejón anotó el tercero y sentenció. El Espanyol tomó oxígeno en Gijón.