TW
0

Carlos Vidal | EIVISSA
El Eivissa se despidió de Segunda División B en su estadio de Can Misses con una victoria por la mínima ante el Ontinyent, equipo que se queda de esta forma sin opciones de entrar en el play off por el ascenso. Un solitario gol de Iván García en el minuto 63 dio los tres puntos al conjunto ibicenco, una victoria que llega muy tarde para los de Alfredo Santaelena pero que, por lo menos, le permite congraciarse ante los apenas cien espectadores que acudieron ayer para presenciar el último encuentro en la categoría de los rojillos.

La clave del partido hay que buscarla en el minuto 36. Hasta entonces, el Ontinyent, que se jugaba mucho más en el encuentro, era quien llevaba la batuta. En ese minuto, el conjunto alicantino pasó de la gloria al infierno. Primero estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un remate de Máyor a centro de Kikín por la izquierda que el meta local José Antonio, muy acertado, detuvo en dos tiempos. En la siguiente jugada, el central Muñoz pecó de ingenuo y una falta sin sentido en el centro del campo supuso su segunda amarilla y la consiguiente expulsión.

No fue la única noticia negativa para el Ontinyent en esta primera parte, puesto que, sólo dos minutos después, el colegiado García Cabrera anuló un gol a Máyor por presunto fuera de juego. Mientras los visitantes estaban celebrando el gol en el córner cuando el Eivissa sacó rápido y a punto estuvo de sorprender al rival, aunque el disparo final de Raúl Garrido salió muy desviado.

En el segundo tiempo, el cansancio pasó factura al equipo que dirige Toni Aparicio, que se vio superado por el Eivissa.