TW
0

El Santa Eulàlia se hundió en la segunda mitad tras conseguir el Dénia el empate a dos. En la primera mitad, el conjunto de Cristóbal Parralo controló el juego y supo sobreponerse al gol inicial que marcó Hildalgo para los locales. Tras el descanso parecía que los ibicencos parecía que se podían traer los tres puntos tras el bello tanto marcado por Gallo.

La Peña Santa Eulàlia se volvió de vacío a la isla tras caer en el Nou Camp de Dénia por 3 a 2 en un encuentro lleno de incertidumbre en el marcador. El conjunto balear se vio sorprendido en los minutos iniciales por un Dénia que necesitaba la victoria para seguir con opciones a mantener la categoría. Los locales salieron dominando el juego y se encontraron en el minuto 8 con un gol en un clamoroso error del portero Moro, que a la salida de un saque de banda no pudo blocar el esférico e Hidaldo, muy atento, se aprovechó del rechace para enviar el cuero al fondo de la red visitante.

El conjunto de Parralo supo reaccionar a tiempo, se sacudió el dominio de los alicantinos y sus hombres del centro del campo supieron dar pausa al partido y acabaron arrebatándole el balón al Dénia. Con el paso de los minutos, los visitantes fueron estirando sus líneas llegando al área local. En el minuto 38 llegó un saque de esquina en el área del Dénia, se produjeron una série de agarrones y el colegiado castigó con pena máxima a los locales.El penalti la ejecutó de forma magistral Tino colocando el tanto de la igualada. La Peña se adelantó en el marcador pero el equipo local remontó y se llevó el triunfo.